Todos aquellos/as que reciban una beca de "Entreamigos-Lagun Artean" adquieren los siguientes compromisos:

 

 1.      Deberán estudiar con aplicación y obtener un rendimiento mínimo marcado por el Comité Local, sin dejar, al final del año, ninguna retranca que les impida acceder al curso siguiente, salvo que exista un motivo que resulte justificado.

  2.      Deberán entregar una copia de las calificaciones escolares cada vez que se tengan junto con una carta para la persona que les esté apoyando.

  3.      Deberán tener un comportamiento escolar y social correcto.

  4.      Deberán tener un comportamiento solidario, participando en las actividades que se organicen y apoyando a los becados/as que encuentren mayores dificultades.

  5.      Aquellas personas becadas que terminen el ciclo de Diversificado se comprometen a apoyar a otro/as becado/as, por ejemplo, pagando becas pequeñas, tomando parte en el Comité Local, dando clases de apoyo a las personas que lo necesiten, etc.

  6.      En el caso de los de Básico y Diversificado se comprometen a no recibir ninguna otra beca.

 

El no cumplimiento de estos compromisos será objeto de debate por el Comité Local, a fin de proponer o no la continuidad   de la beca. 

 

 

 


Siguenos

FacebookTwitterCanal Youtube Entreamigos LagunarteanCanal Vimeo Entreamigos Lagunartean

Cuentos y Leyendas de Guatemala

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política