El pasado sábado 12 de Julio se celebró la III. Martxa Interkulturala organizada por Entreamigos-Lagun Artean junto con otras organizaciones de Getxo.

El tiempo acompañó y la subido a Urkiola estuvo llena de anécdotas y momentos para recordar. El cuentacuentos de Anabel Muro fue todo un éxito y los asistentes disfrutaron mucho de la jornada.

Agradecer al Ayuntamiento de Getxo por brindarnos la posibilidad de llevar a cabo esta iniciativa y poder dar la oportunidad a los locales e inmigrantes de Getxo de compartir y conocer sus diferentes culturas en un día lleno de positivismo y diversión.

El éxito de la Martxa Interkultural ha sido tal que ya hemos recibido peticiones de más personas para una posible nueva subida a Urkiola. Ante esta espectación, barajamos la posibilidad de volver a repetir la iniciativa siempre y cuando el número de participantes sea lo suficiente como para crear un grupo.

Si quereis volver a participar o animaros para una nueva subida, poneros en contacto con nosotros a traves de la dirección  o llamándonos al 944 04 26 71 o a Christian (quien organiza la Martxa) 658 36 02 92.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que fue la III. Martxa Interkulturala del sábado 12 de Julio.

 

 

 

 

 


Siguenos

FacebookTwitterCanal Youtube Entreamigos LagunarteanCanal Vimeo Entreamigos Lagunartean

Cuentos y Leyendas de Guatemala

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política